Mamás y papás, ha llegado la hora de ¡organizar el armario de vuestro bebé! Ahora que estás en mitad de agosto o casi, es una gran idea cambiar el closet de tu baby y llenarlo de una ropa algo más gruesa, para la próxima estación. En septiembre comienza a notarse el cambio, en el aire y …

Mamás y papás, ha llegado la hora de ¡organizar el armario de vuestro bebé! Ahora que estás en mitad de…

Mesitas provenzales y jugadas! / Fucsia night stand table

Mesitas provenzales y jugadas!

Me gusta mucho el fucsia y no puedo creer lo lindo que quedó en las mesitas de Estefi!

Cómoda Luis Xv. Fucsia Envejecida. Con Secreter. - $ 2.500,00

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Pretty pink room

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

#Armarios infantiles: Mini #vestidores, los armarios de los peques

Armarios infantiles: Mini vestidores, los armarios de los peques

¡Cuánta ropita tienen! Los niños necesitan un armario en su cuarto. Te mostramos modelos infantiles y otros de medidas estándar, pero preparados para sus mini prendas.

Empapelar armario clásico

Empapelar un armario es una forma creativa de actualizar un viejo armario, o simplemente, de decorar de una forma diferente una estancia. Lo más habitual es

armario_infantil_rosa

1 2 3 4 5 Beautiful spaces with pink touches. Love them all because is not overwhelming, they used it in the best way. Hermosos espacios con toques color rosa. Me encantan todos porque no es algo que se ve sobrecargado, supieron usarlo en la mejor forma.


Más ideas
Pinterest
Buscar