:) Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica! | Más en https://lomejordelaweb

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Alfajores de avena Más

Alfajores de avena

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Tarta de queso con nueces y manzana

Tarta de queso con nueces y manzana

de con y de la Imágenes y receta de sugg-r and some salt los ingredientes para un molde de la base 160 gramos de galletas digestive integrales 40 gramos de mantequilla derretida el relleno (todos…

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Esta receta de hamburguesas de soja es muy fácil de elaborar, sabrosa y muy saludable. patos vegetarianos saludables para niños. Receta paso a paso de hamburguesas de soja para niños.

#coquitos #galletas #fácil

Coquitos con solo 3 ingredientes, divinos más fácil imposible

200 g de coco y tazas. 200 g de taza. 2 huevos. Preparación Mezclar los tres ingredientes. Precalentar el horno a Hacer bolitas y colocarlas en bandeja sobre papel antiadherente o en moldes de mini magdalenas. Hornear de 7 a 15 minutos a

Genial para los chicos en la casa durante en el invierno jijiijjijj

Receta de Galletas fáciles y rápidas

Esta es otra alternativa para preparar galletas para las loncheras de los niños, fáciles y económicas. Ingredientes: 250 grs. de harina preparada o leudante 200 grs. de azúcar en polvo 100

Tarta de galletas y dulce de leche

Chocotorta: ¡La receta más leida del año!

Fabulosa receta para Torta con galletitas crocantes y chip de chocolate . Se me ocurrió reemplazar una taza de harina en ésta torta por un taza de galletitas crocantes con chip de chocolate molídas y la verdad que quedó super rica!!

Muffins de manzana, canela y avena (sin trigo) www.pizcadesabor.com

Muffins de manzana, canela y avena (sin trigo)

Puré de manzana casero para usar en postres o como guarnición en la cena de Thanksgiving, Navidad o Año Nuevo. Receta muy fácil, rápida y queda delicioso!


Más ideas
Pinterest
Buscar