#Gesso Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Love the high wall behind the table, the sense of enclosure and room-ness in an outdoor space. JL Designs for 944 magazine, photos Aaron Young.  jldesigns.blogspo...    # Pin++ for Pinterest #

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Plantas en la cocina

5 ideas para renovar la cocina con poco dinero

Es posible que tu cocina esté un poco vieja, que estés cansado de cómo luce, y que te apetezca darle un toque diferente, pero. al mismo tiempo, no quieres meterte en grandes reformas. ¿Es posible renovar la cocina sin reformas? Lo cierto es que sí.

A Swedish home in the archipelagos

Me encanta la calidez que desprende esta vivienda, gracias a la madera natural y reciclada usada para muchas de sus piezas de mobiliario y a...

Danielle and Austin's Kitchen and Garage Remodel: The Inspiration — Renovation Diary

Los azulejos tipo metro son un clásico del mundo cerámico que permanece inalterable al paso del tiempo y a las modas. Los orígenes de la baldosa metro se remontan a cuando el metro de Nueva York abrió sus puertas.


Más ideas
Pinterest
Buscar