Carolina Stange

Carolina Stange

Carolina Stange
Más ideas de Carolina
22871_menu_saludable-01

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

medpravila.com

medpravila.com

Ropa especial para ti

hola a todos !!! este look me encanta vestido vaquero corto una cardigan ybunas zapatillas convers aun que os lo podéis poner con unas superstar que también queda muy chulo espero que os guste mucho un beso!!!!

Tips

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelati

Para los que quieran controlar el peso o que estén a dieta, aquí tenéis una lista de alimentos con menos de 100 calorías cada 100 g. ¡Tomad nota del consejo!

Para los que quieran controlar el peso o que estén a dieta, aquí tenéis una lista de alimentos con menos de 100 calorías cada 100 g. ¡Tomad nota del consejo! Seguime:

Infrografia de Una Dieta Equilibrada..

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal