Feminismo Más

The most awesome images on the Internet

polvo-lunar:  Ni una menos.

Un día ya no tendré miedo de andar por la calle. Ya no tendré miedo de morir por tu machismo.

Somos las nietas de todas las brujas que nunca pudiste quemar.

O somos ellas, que pudimos renacer para ganar lugares en una sociedad determinada por el machismo.

Arañando con las uñas las paredes del tiempo.

''¿Sabes que era lo mejor para mi? Él, escucharlo reírse por las mañanas, que me picase la mejilla con su barba de tres días y el sabor de cada uno de sus besos.'' NSFW💚 Mezclé polietileno con poliuretano.

¡VIVA EL FEMINISMO! María Telo

“Viva el feminismo” Mujeres pintando un cartel el de mayo de en la Segunda República Española, a pocos meses de que estalle la Guerra Civil.

Cuando una mujer dice no es porque quiere que se respeten sus decisiones.

Cuando una mujer dice no es porque quiere que se respeten sus decisiones. Con una vez que dijesemos que no debería ser suficiente para sentirnos respetadas. No estamos escritas en braille,no hay que tocarnos para entendernos.

#feminismo #sexualidad

Cuando un hombre ve a una mujer con escote, le parece bien, pero cuando ve a una mujer amamantando, está mal. Si no es para su placer, está mal

"Cuando una grita...". #Sororidad #ViVasNosQueremos #LaMarchaDeLasPutas #24A #SlutWalk "Movilización Nacional Contra las Violencias Machistas"

Hay amores que nos consumen y son tan adictivos como las drogas, pero de un corazón roto surge una historia, una experiencia y una nueva versión de ti.


Más ideas
Pinterest
Buscar