"Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos" __ También te pueden interesar: Frases de InteligenciaFrases de vidaFrases de amor

Las mejores frases de “Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos” __ También te pueden interesar: Frases de Inteligencia Frases de vida Frases de amor Otras frases interesantes: Aquel que prepara las cosas que va a...

Creative Mindly: Mensaje del lunes http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/09/mensaje-del-lunes.html #frases #quotes

Nada en la vida es fácil si no cualquiera lo haría por eso hay que esforzarse muchísimo para que al final valga la pena todo ese esfuerzo.

"He dejado de dar explicaciones... A fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender." #Citas #Frases @Candidman

"He dejado de dar explicaciones... A fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender." Frases de inspiración para hacer lo que amas.

frases

Frases para Motivar. Mas de 30 imágenes con frases de motivación para que compartas con amigos en el Whatsapp y las otras redes sociales.

Si quieres usar un #peinado diferente y salir la rutina, intenta este lindo recogido.

Un peinado unico para salir ,parair a una voda etc Utilizalo te puede salbar de muchas.

#frases

Yei! my name is.....ok no jajajajaja me llamo PiaIgnacia, soy de Chile, tengo 20 y me encanta escuchar música,solo eso ✌ c:

La verdad es que tienen razón estos de @Fuentegráfica… #BuenosDias  Recuerda tú te encargas de la #creatividad, nosotros de la #impresion www.bramona.com

¿Límites, cuáles límites? Toma la decisión, enfrenta al temor, respira hondo y agárrate, porque la vida tiene planes GRANDES para tí.

frases positivas - Buscar con Google

Supera esos oscuros momentos de tu pasado para que puedas centrarte en construir un futuro brillante. No se trata de olvidar tu pasado si no de poder recordarlo y que no surta el mismo efecto en ti.

Frases de motivacion

La gente negativa no es mala pero cuando queremos cumplir nuestras metas necesitamos personas que nos den soluciones creativas y no problemas. ¿Qué opinan ustedes?

#inspiración #frases

Día Hoy me tuve que salir de mi zona de confort, y temblaba del miedo.. Me fue tan bien que no puedo creerlo. Hoy le gane a mi inseguridad. Gracias Dios, esto es tuyo!

Pinterest
Buscar