Perfect Party Food: How to Make Mini Cheeseburgers, Pizzazzerie.com #appetizer

Mini Cheeseburgers

finger food

Discover thousands of images about Ya sea en un bar o en una fiesta, es importante tener algo que ofrecerles de comer a los invitados, pero a veces el tiempo, los contratiemp...

FINAL DE FIESTA: PAPAS RUSTICAS + MINI HAMBURGUESAS!!!

Wine Country Cuisine

receta de masa básica para tarteletas saladas

Vas a hacer una fiesta en casa y crees que te falta comida? No hay problema, prepara deliciosos bocaditos de atún y soluciona la crisis en un santiamén. Puedes adornar los canapés con pimiento rojo o aceitunas.

64136_357936187641977_221736131_n.jpg (322×960)

Black Olive Penguins

CREAM CHEESE OLIVE PENGUINS diy food ideas diy food food photography diy snack craft food party favor ideas pinguinos hechos de aceitunas zanahoria y queso crema, como bocadillo para fiestas

Canapés Chilenos, algo que no puede faltar en las celebraciones y fiestas en Chile. Elige tu variedad favorita.

Los canapés chilenos no pueden faltar en las reuniones sociales con invitados en Chile. Tradicionalmente se compran en la panadería, acá la receta.

Receta Mini blinis para cóctel http://www.cocinaland.com/recipe-items/mini-blinis-para-coctel/ @Cocinaland

Mini blinis para cóctel (Canapés variados)

Una receta perfecta para cócteles ,aperitivos o snacks. Podéis modificar los ingredientes de los Mini blinis o canapés para cóctel a vuestro gusto.

Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer)  - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Un entrante muy apetitoso, muy rico de sabor digno de la cocina árabe. Hoy os presento los fatayer libaneses. Se trata de unos panecil...

Esté paté de bacalao y pimientos es perfecto para picoteos y cenas informales. Se puede servir en tarrina para untar sobre unas tostaditas. Puedes servir también como relleno de tartaletas.

Esté paté de bacalao y pimientos es perfecto para picoteos y cenas informales. Se puede servir en tarrina para untar sobre unas tostaditas. Puedes servir también como relleno de tartaletas.

*

Patatas pizza

VIDEO RECETA Patatas pizza, Os podría contar una historia interminable sobre cómo se nos ocurrió esta receta pero la verdad es que fue muy simple.. estábamos preparando para cenar


Más ideas
Pinterest
Buscar