Macarena Lozano
Más ideas de Macarena
Outfits perfectos que vas a querer copiarle a Gigi Hadid

Los outfits más cool de las celebridades para que te inspiren a lucir súper stylish durante las vacaciones.

Decoración extravagante.

Los globos no solo sirven para darle los usos tradicionales ... también puedes realizar la mar de cosas y fabricarte tus propios adornos ... tan bonitos o más como si los hubieras comprado en una

Con Resistol 850 Escolar hacer un bowl de confeti es posible.

Que mejor decoración que un recipiente colorido y original. Con un poco de confeti, pegamento liquido y un globo podrás lograrlo. Dale color a tu habitación y prueba con esta genial idea. ¿Qué te p…

Bandeja hecha con CD

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Puede ser un sitio donde coloques tus llaves, monedas o lo que desees. ¡Fácil y bonito!

How to Etch Glass Bottles DIY Como poner nombre en botes de vidrio .

How to Etch Glass Bottles DIY Como poner nombre en botes de vidrio . Más

Paint- Pintar ⏪

Podemos realizar esta actividad con los alumnos y que creen una obra de arte abstracta con pinturas y una fuente de calor, o simplemente soplando acuarelas con una pajita.

ESCRIBIR SOBRE CRISTAL

Imprime un papel con lo que desees, lo pones en una botella, pintas con el color deseado ya que seque lo retiras y listo....=)

botes y fotos

Sin importar si estás decorando, organizando o preparando regalos, existen muchas formas adorables de usar frascos vacíos. Vas a terminar con ganas de organizar una fiesta en tu jardín sólo para usar estas ideas de iluminación y centros de mesa.

[pintarlas

Otras formas de pintar las botellas de vidrio para luego decorar con ellas. Solo necesitamos botellas de vidrio, cinta adhesiva y pintura acrílica. lavamos con agua y jabón el interior y el exterior de las botellas. Dejamos que se sequen....Read More...

forrar bote con papel

Esta semana estamos de mudanza en el sitio en el que trabajo. Nos movemos a una oficina nueva que está quedando monísima y estamos cuidando todos los detallitos. Las plantas dan muchísima vida a los espacios y nosotros hemos puesto … Continue reading →