Macarena Guadalupe

Macarena Guadalupe

Macarena Guadalupe
Más ideas de Macarena
RANKING: LOS SIGNOS MÁS ROMÁNTICOS

Te contamos cuáles son los signos más románticos. Entiéndase por romántica, una persona que demuestra su cariño; a través de detalles y gestos generosos.

FRASES RECURRENTES DE LOS SIGNOS

Te mostramos las frases recurrentes de los signos. Aquellas que consciente o inconscientemente repetimos y en ocasiones nos hacen mala fama.

LA VERDAD DE ACUARIO

La verdad de Acuario. Acuario parece frío como el hielo, parece que no tiene sentimientos, que se marcha cuando quiere, que vuelve cuando le apetece...

SI QUIERES A ACUARIO

Si quieres a Acuario... Tiene el exterior frío, pero su corazón es caliente y a veces incluso, quema. Lo que pasa es que para llegar ahí se necesita tiempo.

No entiendo para que la gente compra mascotas, si hay perros y gatos en las calles ofreciendo amor puro y lealtad gratis, ademas si compras, fomentas la reproduccion masiva de la raza eso va a provocar cancer tanto al perro como a la perra, si adoptas, salvas vidas, y no fomentas ningun tipo de reproduccion masiva. No te dejes llevar por ese pelo tan lindo del caniche o por el temblar y las grandes orejas de un chiguagua, ADOPTA a uno que tal vez no tenga esas cualidades y sabes que? Tenes…

ADOPTA eso te va a hacer la diferensia ee un perro o cachorro be solitario y una mascota con familia y hogar.