macarena damonte

macarena damonte

macarena damonte
Más ideas de macarena
Simple Everyday Makeup

El maquillaje de ojos ahumado en colores claros y marrón difuminado es un clásico, ya que es favorecedor para todo tipo de pieles, y esta temporada vuelve a estar de moda. En este tutoria…

Maquillaje de día paso a paso

Maquillaje para ojos marrones paso a paso infalible y perfecto para cada evento y cada momento del día. Elige el que más te guste y ponte manos a la obra!

Tutorial con fotos para aprender paso a paso a hacer un maquillaje natural

Siguiendo estos sencillos pasos podr??s lucir unos ojos m??s grandes. Utiliza siempre sombra clara en la parte interna del parpado, un buen r??mel y delineador l??quido para agrandar la mirada.

Para hacer que la nariz luzca más pequeña y delgada, aplica la base de maquillaje que utilizas normalmente sobre la nariz, después aplica highligther (resaltador) en el centro del puente y regresa en linea recta.

Noticia: 👩✨ Como adelgazar tu cara con la ayuda del maquillaje . El maquillaje bien usado, puede convertirse en un verdadero aliado y lograr con él modificar aquello que menos nos gusta de nuestro rostro, llegando, i...

Dramático maquillaje para ojos claros, plateado. No te pierdas este y más tutoriales de maquillaje!  Foto: stureplan.se

Encantador maquillaje para novia, ideal para un matrimonio de noche. Consejo: si te casas en el día, no uses colores tan oscuros para los ojos!

TIPS CASEROS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES : MAQUILLAJE ACTUAL: Maquillaje moderno para jovencitas y señoras

Tips para blanquear los dientes: en tus dientes la parte interna de una cascara de plátano tus dientes con una mezcla de pasta y bicarbonato Igual mezcla bicarbonato con unas gotas de limón Tritura una fresa en pedazos y lávate los dientes con ello

Tutorial con fotos para aprender como maquillarse los ojos paso a paso de forma natural

Para el día a día, no hace falta llevar un maquillaje de ojos demasiado oscuro o llamativo. En este tutorial aprendes paso a paso como llevar un maquillaje de ojos natural y perfecto para diario. A…