Oreo Lava Cakes. No mixer needed!

Oreo Lava Cakes

Oreo Lava Cakes. Para este martes de frío, nada mejor que un postre con chocolate

Que extravagância!

Wonderful DIY Delicious Chocolate Filled Cake

Muffins de fresa rellenos de crema de queso

Muffins de fresa rellenos de crema de queso

Aquí les publico una deliciosa receta de muffins de fresa rellenos de una suave crema de queso. Ideal para compartir en desayunos y merienda...

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Bonjour! Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de

fresa trufas

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Aaaardbeien en chocoladee! ♡♥

Colocar las fresas en una bandeja ya bañada en chocolate luego verter el chocolate derretido poner en el freezer esperar a que endurezca y. A comer!

choco-flan-pecados-reposteria-1                              …

chocoflán

CHOCOFLÁN * * Ingredientes: Para el caramelo necesitaremos: taza de azuc...

Cómo hacer un merengue perfecto

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Aisha Kandisha: GALLETAS DE VAINILLA Y QUESO "FILADELFIA"

100 grs. de mantequilla a dados y a temperatura ambiente. 200 grs. de queso Philadelphia. 250 grs. de harina de repostería. 1 cta. de esencia de vainilla. 80 grs. de azúcar. 1 pizca de sal.

Pinterest
Buscar