Mr wonderful ♡ Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/ ♡

MrWonderful viene a darte un toque

Llevo casi dos años siendo una incondicional de Mr Wonderful y de Moderna de Pueblo, pero hoy solo quiero mostrar algunas de las viñetas que más gracia me han hecho del primero de ellos.

Y todo será un éxito!

Hagas lo que hagas hazlo con pasión

Láminas "Lo que hagas, hazlo con pasión" porque es la única forma de que las cosas salgan bien. Poniéndole todo el empeño y lo mejor de ti. Dimensiones de la lámina: Din cm) Gramaje de la lámina: 200 gr. No incluye marco

Nunca es tarde...- Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/ ✔

15 Empujoncitos para aquellos que necesitan motivación extra

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

El tarro de ideas - Dirty Harry ilustracion

Lo que nos hace sentir es lo que vale. Ni las palabras, ni los gestos, ni siquiera las buenas intenciones convencen cuando no nos hacen sentir, vibrar….

Todo vale la pena si te hace reír. #motivation #quote #mrwonderful www.mrwonderful.es

Ahora que es tiempo de hacer balance, de nuevos propósitos e ilusión.¡Qué mejor idea que hacer caso a Mr.Wonderful! Que el 2014 est...

Los limites solo se encuentran en tu propia mente #Coaching #Citas

¿Límites, cuáles límites? Toma la decisión, enfrenta al temor, respira hondo y agárrate, porque la vida tiene planes GRANDES para tí.

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases Nunca es demasiado tarde para hacer lo que ames.

Lo mas importante en la vida es encontrar aquello que realmente te apasiona, que no te importara hacerlo aunque no te pagaran, pero que a pesar de este te haga feliz.

A veces tienes que esperar a que alguien te empuje al abismo para descubrir que tienes la capacidad de volar.  @Candidman   #Frases Candidman Reflexión @candidman

A veces tienes que esperar a que alguien te empuje al abismo, para descubrir que tienes la capacidad de volar

A veces tienes que esperar a que alguien te empuje al abismo para descubrir que tienes la capacidad de volar. Candidman Reflexión ¡Super cierto!

7 pasos para la felicidad: mas y menos - mandatos negativos en forma positiva

7 pasos para la felicidad: mas y menos - mandatos negativos en forma positiva. Could be made into a fun activity for students to practice their writing skills. Diario?

Que nadie corte tus alas tu eres quien decide lo alto que quieres volar http://www.gorditosenlucha.com/

Solo TÚ lo alto que quieres y puedes volar, no dejes que nadie te haga sentir lo contrario! 😊


Más ideas
Pinterest
Buscar