receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Rollo de papa con espinacas. Receta | cocinamuyfacil.com

Rollo de papa con espinacas. Receta

Ya saben ustedes, que me encanta probar nuevas recetas, y que soy de las que cree que comer saludable no tiene por qué ser aburrido, y eso es justo lo que encontré en esta receta de rollo de papa con espinacas, inspirada en el libro titulado Cocina

Receta de Croqueta de papa rellena de Philadelphia®

Croqueta de Papa Rellena de Philadelphia®

Trabajamos bien ofreciendo soluciones practicas para que trabajes y vivas mejor. Hoy somos una marca generadora de soluciones innovadoras que está en constante dinámica, comprometidos para responder a las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes.

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa.

Ensalada de manzana Waldorf. Receta para Navidad

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa....ELECTRA

Receta de pan de ajo. No querrás hacerlo de otra manera

Receta de pan de ajo. No querrás hacerlo de otra manera (Directo Al Paladar)

Esta receta de pan de ajo es infalible para prácticamente cualquier ocasión, sobre todo para comidas al aire libre de verano, reuniones de amigos o cenas familiares. Se prepara en poco tiempo y nos pu

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

Empanadas caprese de tomate, mozzarella, y albahaca

EMPANADAS CAPRESE - El típico relleno caprese de mozzarella, tomate y albahaca, todo troceado. Formar las empanadas, pintar con huevo y hornear aprox. 20 m en horno fuerte. Servir con salsa pesto ... doraditas y deliciosas !!!

Rollos de Crepas de Jamón y Queso

Rollos de Crepas de Jamón y Queso

Si estas aburrido del sandwich, esta receta es para ti! Las crepas van enrolladas con una capa de queso crema, jamón y queso. Puedes usar tu imaginación y agregarle los ingredientes que gustes.

Receta de canelones de espinaca con queso ricota.

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Pinterest
Buscar