Cocinas minimalistas de moovdesign

La maravillosa transformación de una cocina

Del despacho italiano Moovdesign mirá un proyecto de remodelación fabuloso: una cocina que se abre al área social. ¡Genial!

Hazlo tú: Composiciones de fotos

No importa que me muriera de amor en el momento en el que adquirí uno u otro objeto, mueble o color... indefectiblemente, pasado un tiempo, mi cabeza no para hasta encontrar qué modificar y conseguir así, un nuevo ambiente.

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

4 Razones para escoger entre casa o apartamento. Decohunter. ¿Apartamento o casa? Esa es la pregunta que se hacen muchas personas a la hora de elegir un lugar donde vivir. Lee más aquí

INSPIRACION A LA HORA DE MONTAR UN BAR EN CASA

Montar un pequeño bar en casa

Esta sugerencia es perfecta para las que no tienen espacio. Es un bar – bodega armado sólo con mueble! Una excelente forma de aprovechar el espacio bajo la barra de la cocina.

Boho Deco Chic Más

Boho Deco Chic

Otro lunes más empezamos la semana con un DIY, el de hoy estoy segura que os va a encantar porque muchos fuisteis los que me preguntasteis a…

Hezka vesela modra barva linky.

Hermosa cocina con un toque de modernidad genial .... Toda esa mezcla de colores hace un espacio genial , moderno , elegante , cálido etc

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Busca imágenes de Comedores de estilo escandinavo: Reforma integral en Sant Andreu. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Salón en tonos neutros con sofá beige, cojines grises y marrones, mesa de centro y flores

Trucos para elegir las cortinas más adecuadas, según las últimas tendencias decorativas y teniendo en cuenta que dejen pasar la luz sin perder intimidad


Más ideas
Pinterest
Buscar