Postres

Collection by Lyzeth Villalta Lindao

20 
Pins
 • 
8 
Followers
Lyzeth Villalta Lindao
Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Receta de bolitas de coco para el postre o las fiestas familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el cumpleaños de los niños. Una receta fácil, sencilla, rápida y económica. El coco es un alimento diurético y un gran aliado del aparato digestivo. Es nutritivo y energético.

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Vasitos de crema crujientes: uno de los postres más elegantes y deliciosos

Probablemente penséis que tenemos un serio problema con los postres llamativos y que entran inmediatamente por los ojos. Y así es: nos encantan. Así pues, cuando nos topamos con esta deliciosa receta de plátano y crema de caramelo, no nos lo pensamos dos veces antes de compartirla con vosotros. Además, no me negaréis que son […]

alfajores de maizena con dulce de leche!!

Alfajores de maicena – Cocina Bicentenario 1º parte- Narda Lepes « Recetas bien nuestras

Recopilacion de recetas del diario Clarín

Macarons noix de coco : 430 gr de noix de coco râpée, 1 boite de 430 gr de lait concentré sucré, 1 CC d'extrait de vanille, 2 blancs d'œufs battu en neige, 1 pincée de sel.

Coconut Macaroons | Diethood

Macarons noix de coco : 430 gr de noix de coco râpée, 1 boite de 430 gr de lait concentré sucré, 1 CC d'extrait de vanille, 2 blancs d'œufs battu en neige, 1 pincée de sel.

Galletas de leche condensada (sin gluten) | Recetas para bebés y niños. Meriendas infantiles, desayunos, postres...

Galletas de leche condensada (sin gluten)

Estas galletas de leche condensada son muy fáciles de hacer y están deliciosas para el desayuno o cualquier momento del día. Solo con mirar la foto entran ganas de comérselas! INGREDIENTES 1 yema de huevo 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 200 gr. de leche condensada 350 gr. de maizena 2 cucharadas de azúcar …

Receta de buñuelos de viento, típico de la festividad de Todos los Santos - Deliciosas recetas de cocina con foto: arroz, legumbres, carnes, postres...

Receta de buñuelos de viento, típico de la festividad de Todos los Santos

¿Te atreves a preprar en casa este dulce típico de la festividad de Todos los Santos?

MOUSSE DE NARANJA

Receta para -MOUSSE DE NARANJA

Las mejores recetas para niños de chef Ana Paula

Bizcocho de chocolate y yogur

Bizcocho de Chocolate y Yogur

Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso.

Pan de leche fácil. Receta

Pan de leche fácil, receta clásica para desayunos y meriendas

Te explicamos paso a paso, de manera sencilla, cómo hacer la receta de pan de leche fácil. Tiempo de elaboración, ingredientes,

Tan solo 4 ingredientes para un dulce que merece la pena, ¡y mucho!

Tan solo 4 ingredientes para un dulce que merece la pena, ¡y mucho!

BROWNIE DE LIMÓN LA MEJOR RECETA CASERA Ingredientes: 230 gr. de harina 0000 230 gr. de manteca 340 gr. de azúcar 1 cdita. de sal Ralladura de 1 limón 4 cdas. de jugo exprimido de limón 4 huevos Baño glasé de limón (preparar al final)

Yo misma estoy sorprendida con esto brownie de limón me quedo super bien! Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN… | Receitas Soberanas

Galletas de Limón: pide a tus hijos que te ayuden a hacerlas y luego las disfrutáis todos juntos. #limón #galletas #receta #recipe #casero #torta #tartas #pastel #nestlecocina #bizcocho #bizcochuelo #tasty #cocina #chocolate #queso Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN…

Galletas de Limón: pide a tus hijos que te ayuden a hacerlas y luego las disfrutáis todos juntos, Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN… | Receitas Soberanas

Galletas de Limón … Ingredientes: 500 gr. de harina 1 cucharadita de extracto de vainilla, opcionalmente 200 gr. de azúcar glas Una pizca de sal 1 huevo 130 gr. de mantequilla 1 limón ¿Te gus…

Cómo hacer suspiros de merengue fácil y rápido… ¡Qué dulzura! #suspiros #merengue #merenguitos #vainilla #comohacer #crema #pan #panfrances #panettone #panes #pantone #pan #receta #recipe #casero #torta #tartas #pastel #nestlecocina #bizcocho #bizcochuelo #tasty #cocina #chocolate Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN …

Cómo hacer suspiros de merengue fácil y rápido… ¡Qué dulzura! Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN … | Receitas Soberanas

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.