plastidecor

Podemos realizar esta actividad con los alumnos y que creen una obra de arte abstracta con pinturas y una fuente de calor, o simplemente soplando acuarelas con una pajita.

Pintura con acuarela, sal y cola 2

Pinta con acuarelas, cola y sal

Lienzo de acuarelas. Materiales: - Lienzo para acuarelas x unid) - Acuarelas (set completo) - Cola transparente de tipo escolar - Pincel plano de poliester - Sal común gr) - tres ganchos adhesivos para pared.

pintura casera2

Pintura casera!! idea divertida!!

Les encanta darle a sus hijos todo natural? tienen miedo de que se chupen la pintura y por eso no los dejan pintar libremente? les encanta hacer cosas divertidas con ellos? entonces esta idea que t…

pintura con leche experimento para niños

Experimento con pintura y leche

Crea formas psicodélicas con leche y pintura! Esta actividad os va a encantar a los mas peques de la casa y es muy fácil de preparar. Para este experimento infantil tan divertido sólo necesitarás unos pocos ingredientes y un recipiente.....

pintura que crece

Te compartimos las mejores manualidades infantiles para que puedas realizar actividades con tu pequeño en tu tiempo libre. ¡Consulta las actividades!

Nuestro Mundo Creativo: Pintura Esponjosa de Microondas. http://www.carolinallinas.com/

Una excelente manera de acercar a los niños al arte es por medio de la manipulación de elementos manuales y la pintura es uno de ellos. Además de hacer dibujos es importante untarse, ensuciarse, no limitarse a pintar con pinceles sobre el papel sino ta…

Mezcla espuma de afeitar y colorante y hace una pintura que cuando seca, a los niños les encanta

Mezcla espuma de afeitar y colorante y hace una pintura que cuando seca, a los niños les encanta

Mezcla espuma de afeitar y colorante y hace una pintura que cuando seca, a los niños les encanta Más

Como hacer pintura acrilica casera

Cómo hacer pintura acrílica en casa. ¿Se te ha acabado la pintura en medio de una manualidad? La pintura acrílica normalmente es la más utilizada en todas las manualidades por sus características, su rápido secado, el hecho de ser resist...

Manualidades Para Niños, Manualidades Infantiles, Actividades Divertidas, Actividades Escolares, Actividades Montessori, Pintura Comestible, Pintura Casera, Pintura Dactilar, Arte Para Niños


Más ideas
Pinterest
Buscar