Más ideas de Luz
te libero de mi .. de todo ..

Te libero de mi... De mi todo, de mis recuerdos, de mis sueños, de lo que quise tuviesemos y no tenemos... Te libero de lo que queria para nosotros... Te libero de la parte de mi que hay en ti.

Te dejo libre de mi...

Incluso si no vuelves, incluso si yo no soy el amor de tu vida, incluso si te herí lo suficiente para no volverte a acercar a mí, incluso si todo se acabó y si eso sucedió no me queda más que decirte: Hasta la próxima vida, mi amor.

Cuando te sostenga la mano

Si en algún momento se te cruza alguien que te sacuda el alma; agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida. –Brando. Pensamientos de Luc.

Mi amor por ti fue lo más grande que entregue. Me quede vacío. Así te lo demostré de un millón de formas. Discúlpame si me di por vencido. Solo estoy agradecido de lo vivido. Soy muy feliz por lo aprendido.

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

frases motivadoras cortas para estudiantes - Buscar con Google

Haces lo que te gusta? Te gusta tu trabajo? Planea tu proyecto de vida y pregunte si lo que estás haciendo hoy te está acercando al lugar en el que quieres estar mañana.