Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC... | Aprender manualidades es facilisimo.com

PANDILLA BASURITA II... DECORACION ECONOMICA, RECICLADOS, RECUPERADOS, RESTAURADOS ETC...

Con una simple cuerda o lana gorda podemos hacer una forma de un dibujo sobre una tablilla, la cual luego pintaremos esa cuerda la que nos servira para decoracion, para sellos...

Realiza diseños utilizando caños de pvc

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que te van a encantar si te gusta el tema de el reciclaje acompañado de la decoracion, ideas para reciclar tubos de pvc y que te ayudaran a darle un toque increíble a tu hogar.

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Ideas para reciclar cajas de zapatos

Ideas para reciclar cajas de zapatos

Con unos pocos clavos y cuerda podemos hacer una bonita y sencilla decoración. Clavando los clavos en la pared de la forma que mas os gusta podemos pasar la cuerda por cada clavo de la manera que mas nos guste

Utiliza ligas y tubos de papel de baño para hacer unos sellos caseros que puedes usar en tus manualidades. Súper bonitos!!

carimbos / Utiliza ligas y tubos de papel de baño para hacer unos sellos caseros que puedes usar en tus manualidades. Súper bonitos!!

Dedica tu tarde en hacer puntos de libros de Harry Potter con tus niños. Seguro que así leeran mucho más :)

¡Qué viva la magia! 27 accesorios de Harry Potter que derretirán a todos sus fanáticos

La saga de Harry Potter es una de las más famosas en todo el mundo es por eso que aquí tenemos 30 accesorios de Harry Potter que todo fanático debería tener.

paso-a-paso-conejo-de-pascua-DIY

Oyuncak tavşan Has conejitos muy fácilmente sólo con unos ponpones, orejas de fieltro y una cuenta

Manualidad divina hermoso accesorio hecho es casa  muy facil

Antes de empezar a hacer una limpieza general de tu casa y desechar artículos viejos o en desuso, te proponemos que reveas lo que tienes a tu alrededor, y realices tú mismo proyectos que puedan... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Pinterest
Buscar