Animate y conjuga las sillas #eames con madera rustica y ladrillo visto!

Los principales colores son los puros, con superficies o fondos monocromáticos, de tonos suaves predominando el blanco y el crudo.

apartamento-comedor-estilo-nordico

Hoy le toca ser la protagonista a una silla que hemos visto en muuuuuchas ocasiones en espacios con una decoración nórdica-escandinava, la silla Eames. Y como me gusta tanto esta silla, al final de...

From the January 2015 issue of Inside Out magazine. Styling by LeeAnn Yare. Photography by Larnie Nicolson. Available from newsagents, Zinio, http://www.zinio.com, Google Play, https://play.google.com/store/magazines/details/Inside_Out?id=CAowu8qZAQ, Apple’s Newsstand, https://itunes.apple.com/au/app/inside-out/id604734331?mt=8ign-mpt=uo%3D4 and Nook.

Comedor moderno haciendo que el punto focal sea el tapete, por el negro y por las figuras que tiene, no cansa a la vista ya que la madera de la mesa y los tonos blancos hace que se nivele a la vista.

Integrado: jantar com banco no lugar de cadeiras para otimizar a mureta existente entre a sala e cozinha. Solução que permite implantar mais bancadas na cozinha, aumentar o número de lugares ao redor da mesa e reduzir a área para a sala de jantar.

Hola chicas!! Los desayunadores con bancos son un buena opción porque tendrás espacio donde almacenar cosas que no usas muy seguido pero sin embargo siempre las debes de tener.

See this Instagram photo by @relyasari83 • 3 likes

Hoy vamos a ver una estancia de la casa en la que pasamos mucho tiempo en estas fechas que se acercan, el salón-comedor. Un espacio que debe ser acogedor, confortable y funcional al mismo tiempo. A…

167_04

Interiores #167: Maratón

Evangelina y Demián. Departamento de dos ambientes + balcón en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar