Galletas de brownie

Galletas de brownie

Pecados de Reposteria Galletas de brownie - Pecados de Reposteria Más

Cómo hacer ganaché de fresa. ¿Estás pensando en rellenar una tarta con ganaché y te apetece innovar pero no sabes cómo? Esta tradicional cobertura de origen francés se elabora a partir de chocolate y nata para montar pero siempre...

Cómo hacer ganaché de fresa. ¿Estás pensando en rellenar una tarta con ganaché y te apetece innovar pero no sabes cómo? Esta tradicional cobertura de origen francés se elabora a partir de chocolate y nata para montar pero siempre...ganache de fresa

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

chocoflan-o-tarta-imposible-2-

chocoflan! torta de chocolate y flan! dos en uno! riquisimo! eso si, a mi la coccion me llevo 2 horas y no 1 como dice la receta Más

Crema de chocolate intenso

Descubre las recetas de Postres de Nestlé. Miles de ideas de repostería para todas las ocasiones. Tutoriales paso a paso para que seas el mejor pastelero.

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo. Tengo otro pin con estas galletas pero en este me gusta la idea de añadir canela.

Croquetas de Atún , Cómo hacer croquetas de atún con patata y queso crema, una receta fácil y rápida, perfecta para una comida o una cena.

Croquetas de Atún

Recetas de aperitivos fáciles para ocasiones especiales. Aperitivos de pescado de la mano de Isabel, recetas fáciles de aperitivos originales y deliciosos.

Postre con bananas

Hoy quiero traerte unos riquísimos postres con banana, son super fáciles de hacer, perfectos para realizar con los más pequeños de la casa y disfrutar de una tarde divertida de verano, puedes presentarlos en cualquier ocasión !!! Via: DessertswithBananas


Más ideas
Pinterest
Buscar