Comida

Tostadas con huevo y queso rallado (cambiaría el queso po tomare frito y rodajitas de salchichas). 👌

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Pollo Alfredo con Brócoli

CON PESCADO QUEDA MUY MUY RICO TAMBIÉN. La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

pastel de calabacín / 1 kg. de calabacín. 2 cebolla medianas. 150 gr. de bacon. 100 gr. de jamón york. 50 gr. de queso rallado. 1 cucharadita de hierbas provenzales. 4 huevos. 4 cucharadas de aceite

pastel de calabacín / 1 kg. de calabacín. 2 cebolla medianas. 150 gr. de bacon. 100 gr. de jamón york. Rectas de coclna 50 gr. de queso rallado. 1 cucharadita de hierbas provenzales. 4 huevos. 4 cucharadas de aceite

Pastel de verduras

Pastel de verduras paso a paso

PASTEL DE VERDURAS 1 calabacín 3 zanahorias 150 gr de guisantes tiernos congelados 150 gr de judías verdes congeladas 1 cebolla 4 huevos 200 ml de nata líquida para cocinar Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta negra recién molida. Más

Medialunas de manteca Super faciles (fotoreceta) - Taringa!

Medialunas de manteca Super faciles (fotoreceta)

Gente hoy comparto esta receta que saque de Blanca Cotta de las revistas viva de hace mucho las hacia, la receta original llevan de relleno mermelada ...

Albóndigas de quinoa

Receta fácil y casera de albóndigas de quinoa. Mmmmm! Preparación paso a paso. Deliciosas y sin carne.

5236-Canelones-de-espinacas500x500

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Pinterest
Buscar