Decoracion baños 2016 Ideas para Baños de diseño Low cost.

Buenos consejos e ideas económicas para decorar baños de diseño de todo tipo, cuartos de baño pequeños, baños de distintos estilos, técnicas, fotos vídeo

El oidio y otras enfermedades de origen fúngico son controlables con una solución a base de bicarbonato sódico. Te damos una receta casera...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa

Las 10 mejores plantas para purificar el aire en casa #infografía

Existen algunas especies de plantas que ayudan a purificar llanTas aromáticas contaminación que se introduce dentro de nuestros hogares. Descúbrelas, y ¡empieza a respirar aire más puro!

Te damos 7 tips para que tengas tus albahacas grandes, brillantes y saludables...

7 tips para tener albahacas grandes y saludables

Tener éxito en el cultivo de la albahaca está al alcance de cualquier jardinero, sólo hay que seguir una serie de pasos ineludibles y tu albahaca crecerá sin parar. Y no te preocupes, seguro que co…

Todo el mundo conoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no todos sepáis es que podemos usar aspirinas también para cuidar nuestras plantas. Vamos a ver algunos usos de la aspirina en el jardín. En la Universidad de Rhode Island se hizo un experimento preparando una solución de aspirinas en agua con la que se pulverizaron algunas plantas. La solución estaba…

Usos de la aspirina en el jardín

Todo el mundo aspirinaconoce la aspirina como medicamento centenario que es. Usada para multitud de dolencias a lo largo de su historia se han ido descubriendo nuevas aplicaciones. Pero tal vez lo que no t…

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Como cuidar un helecho 2

Como cuidar un helecho

El helecho es una planta que prolifera muy bien en ambientes húmedos, cuanto más húmedos mejor. Su cuidado no es especialmente sencillo pero podemos tenerla en casa siguiendo algunos consejos. Los …

los-mejores-fertilizantes-caseros-02

Los mejores fertilizantes caseros

Tu propia cocina generas suficientes desechos que puedes aprovechar para ayudar a tus plantas. Desde el clásico y conocido compost a los simples recortes de

La cola de burro es una suculenta perteneciente a la familia de las Crasuláceas. Es originaria de México y resulta muy fácil de cultivar.

Conoce y cultiva la cola de burro

La cola de burro o cola de borrego, Sedum morganianum, es una suculenta perteneciente a la familia de las Crasuláceas. Es originaria de México y resulta muy fácil de cultivar. Queda muy decorativa …

Cultivar plantas de interior puede parecer una hazaña cuando no tienes experiencia pero es mucho más fácil de lo que parece. Evita estos 9 errores y tus plantas te lo agradecerán manteniéndose sanas y frescas. Evítalos y ninguna planta se te volverá a morir por descuido o abandono. 1.- Cada planta tiene sus necesidades particulares e ir contra ellas no conduce más que al fracaso. Empeñarte en colocar una planta en una posición que no es la más idónea para ella no te traerá nada bueno…

Evita estos 9 errores y tus plantas te lo agradecerán

Cultivar plantas de interior puede parecer una hazaña cuando no tienes experiencia pero es mucho más fácil de lo que parece. Evita estos 9 errores y tus plantas te lo agradecerán manteniéndose sana…


Más ideas
Pinterest
Buscar