Cómo hacer tortillas de harina en casa?

Hecho en casa fácil Tortillas de Harina ... 3 tazas de harina 1 cdta. de sal taza de aceite vegetal 1 taza de agua tibia Combine toda la harina, sal, aceite vegetal y el agua hasta que se forme una masa.

Homemade Tortillas de Harina, tan fácil, tan bueno!

Best Ever Homemade Flour Tortillas

Ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Grinch Party 1r 359x480 Comidas saludables y creativas para Navidad

Cocinar en las fiestas puede ser muy agobiante. Al calor de todos los diciembres se le suma el stress de los regalos y de ordenar la casa para recibir a los invitados. Por eso te contamos cuatro ideas

tortilla de harina

Mini huevo y queso Tortilla Copas, perfecto para un desayuno divertido para una fácil cena

Alimentos Lujuria Personas Amor: Molletes con queso de espinacas para #MuffinMonday

Alimentos Lust amor de la gente: Resultados de la búsqueda para magdalenas espinacas

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Receta de como preparar dulce de leche de coco sin lactosa y paleo. Delicioso y libre de azucar refinado.

Dulce de leche (De Coco!) (sin lactosa, Paleo)

Receta de como preparar dulce de leche de coco sin lactosa y paleo. Delicioso y libre de azucar refinado. No sé qué estás tardando en probarlo...

Aprende a cocinar las mejores galletas de navidad #xmas #cook

Supermercado de El Corte Inglés ahora también en Internet. Encuentra la mejor información de cada producto, recetas, video-recetas, consejos de los expertos

Pinterest
Buscar