Manizales

En nuestro sitio web encontrarás, además de información sobre nuestra clínica, consejos parallevar una vida saludable.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic. Ideal para un cuarto individual y también para vestir un rincón romantico del living comedor Patinado con pintura sintetica, decapado. Tiene tiradores dorados.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.

Mesa de castaño decorada con pintura amarilla y papel pintado

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos. Más

Algo así quiero para el mueble de cajones

Muebles decorados a mano de estilo vintage : Hoy proponemos una selección especial, piezas elaboradas y pintadas a mano, procedentes de la India, de inspiración vintage, ideales para dar un toque de e

.

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

Dormitorio

17 fotos de mesitas de noche decoradas llenas de inspiración

17 fotos de mesitas de noche decoradas llenas de inspiración Más


Más ideas
Pinterest
Buscar