Nuestros closets tienen un espacio especial para ordenar cada prenda.

INTERIORIZA. Mobiliario para Interiores, closets, closets de madera, vestidores. Closets modernos Ciudad de Mexico, walk in closets.

Hay que aprovechar todos los espacios de la casa

Bueno, por fin me he decidido (y he podido) abrir mi propio post. Os pongo unas fotos del recibidor que quiero decorar. Habia pensado ponerle en la pared de enf

If we have stairs...

Si tienes una escalera y poco espacio en casa para guardar trastos quizás esta idea que traemos hoy puede ayudarte a ahorrar espacio. Se trata de hace un cajón en el último escalón de la escalera. ¿Se te hubiera ocurrido?

Bajo la escalera

Hoy en día, acumulamos tanto material en nuestras viviendas que es importante una buena distribución del espacio disponible, sobre todo si nuestra casa no es muy espaciosa. Desde el Grupo Inventia nos llegan una serie de propuestas para aprovechar e...

Stair storage. #Constrir es el #ARTE de CReAR Infraestructura... #CReOConstrucciones.

Desde pequeña siempre he tenido una especial fijación con la geometria, los volumenes y las perspectivas, me encantaban los juegos de construccion y emplear mi percepci&oac...

Ideas de almacenaje en cocinas

Ideas de almacenaje en cocinas

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

55 Ideas de cómo aprovechar y ahorrar espacio en el hogar - Vida Lúcida

El día de hoy te quiero compartir unos super tips que te serán de muchísima ayuda a la hora de organizar las cosas en la cocina, espero te gusten las ideas y las pongas en practica para que notes la gran diferencia.

Espacio muy aprovechado ;-)

Normalmente encontramos ideas para reutilizar palets convirtiéndolos en mesas de centro y sillones, pero esta idea es la primera vez que la veo y me ha gustado mucho, se trata de convertir un palet usado en un mueble para el baño. Irene.


Más ideas
Pinterest
Buscar