Mini frittatas ........ Batir 7 huevos y 2 cucharadas de leche con un poco de sal y pimienta. Engrasar un molde para muffins de 12 unidades. Añade tu relleno favorito: por ejemplo, guisantes con menta fresca, queso de cabra, champiñones salteados, tocino, queso rallado, tomates cherry o pimientos y luego dividir la mezcla de huevo sobre las cavidades. Hornear durante 15-20 minutos en el horno a 180 ° C, se deja enfriar un poco antes de sacarlo del molde.

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

Healthy Frozen Chocolate Peanut Butter Banana Bites

Frozen dark chocolate almond butter banana bites. Pequeños bocados en un sandwich de plátano con crema de mantequilla y almendra. Servidos helados con una cobertura de chocolate.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejordelawe

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost" - Taringa!

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar...

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Sustitución de Ingredientes en repostería

Sustitución de ingredientes en repostería

Descubre qué hacer cuando te quedas sin huevos, harina, azúcar... Descarga esta infografía con la sustitución de ingredientes en repostería, ¡es super útil!

Queremos recomendarte algunos #hábitos #saludables para #cuidar tus #huesos.

HÁBITOS SALUDABLES PARA CUIDAR TUS HUESOS

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Galletas crocantes de avena. Utiliza leche vegetal para veganizar la receta

GALLETAS CROCANTES DE AVENA

Unas rápidas y exquisitas galletas, muy saludables e ideales para preparar con tus hijos.

Cómo Cocinar Quinoa

Cómo Cocinar Quinoa

Cómo cocinar quinoa. La quinoa o quinua es un pseudocereal muy nutritivo y rico. Es muy fácil de preparar y en esta entrada quiero enseñarte cómo hacerlo.


Más ideas
Pinterest
Buscar