Receta de Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Receta de Galletas en espiral (Cookies swirl): Aprende a cocinar Galletas en espiral (Cookies swirl) de la forma más sencilla y dulce!

Estás divertidísimas galletas son más sencillas de elaborar de lo que parece. Además dejar volar a la imaginación con la combinación de colores! Recuerdo la ...

gominolas5

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Imagen 0

Ingredientes para 100 gr. de chocolate con gr. de chocolate negro fondant para gr. de nata (crema de leche) para montar con

Golosinas caseras. Cocina con niños

Golosinas caseras. Cocina con niños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Decoracion de las mesas de dulces para bodas con mini-postres | How to dress your wedding dessert table with mini-desserts!

Mesas de dulces para bodas

Qué escoger y cómo presentar las mesas de dulces para bodas. Entérate de las últimas tendencias en mesas de dulces y postres para bodas con macarrones, mini

Esta receta de gelatina blanca con un corazón rojo queda muy linda para compartirla a la hora de postre ya sea en una fiesta infantil o simplemente para consentir  a la familia. Verás que fácil y práctica es de preparar.

Gelatina Mosaico de Corazón

Nunca había sido tan fácil preparar un exquisito mousse de chocolate, ésta receta solo consiste en derretir el chocolate y batirlo. Una preparación con tan solo 3 ingredientes, perfecta para sacarte de cualquier apuro y quedar como una excelente cocinera.

Receta de nubes dulces para hacer en casa | Fiestas y Cumples

Lindo para los partidos ..... Freeze helado en un luego use cortadores de galletas. Lindo y usted no tiene que estar alrededor repartiendo helados. Tan dulce y sin alboroto y - una razón perfecta para tomar un helado en las fiestas de nuevo!

chia+chocolate.jpg (580×870)

Las semillas de chí a son fáciles de digerir, sus nutrientes son rápidamente asimilados por el organísmo. La mejor forma de consumi...


Más ideas
Pinterest
Buscar