Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Patatas rellenas de carne picada y queso, receta al horno

Patatas rellenas de carne picada y queso, receta al horno

Ingredientes 250 gr. de carne picada 4 patatas grandes 1 cebolla 200 gr. de queso rallado 100 ml. de vino blanco 1 cucharada de harina Aceite Sal Pimienta negra Perejil

Boho Deco Chic: DIY: Decora tu casa con estos MINI CACTUS hechos a mano

DIY: Decora tu casa con estos MINI CACTUS hechos a mano

Literal, este diy trata de eso, de hacer macetas de cactus con piedras; es original, divertido, pasareis un rato entretenido y además decorará alegremente vuestras terrazas.

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá. - Taringa!

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Nos ha gustado mucho esta idea para hacer una hamburguesa con huevo. Como ves se trata de hacer un agujero en la hamburguesa antes de cocinarla y echarle un huevo a la hora de pasarla por la sartén. De esta manera el huevo no esponja tanto el pan y queda todo más compacto.

Este curso a distancia de Campus Superior de Formación te permitirá afrontar con éxito la obtención del Título Oficial de Técnico en Cocina y Gastronomía, garantía para trabajar en uno de los sectores en continua expansión.

HUEVOS AL HORNO ( con tomate,queso y bacon ) | Cocinar en casa es facilisimo.com

Huevos al horno con tomate, queso y bacon. ¡Fácil de preparar y buenísima!

Sin duda, uno de los ingredientes más socorridos .., nutritivos y que tienen un papel muy importante en nuestra alimentación, .. son los y se pueden elaborar de muchas maneras diferentes Yes.

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Estos espectaculares ñoquis de calabaza son súper express, realmente muy fáciles de preparar. Son ideales para comer tanto en verano ...

Breakfast Egg Boats ~ small buns or baguettes sliced and filled with cherry tomato, spinach, mushrooms, and cheese, then topped with an egg and baked in the oven ~ nutritious & easy brunch option | recipe from BrendaKookt.nl via Google Translate

Pan relleno de queso, tomates espinacas, huevo y tomates Cherry!


Más ideas
Pinterest
Buscar