Crujientes papas cocidas al horno con ajo y parmesano

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Tabla de equivalencia de medidas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Sandwich de espinacas, queso de cabra y aguacate.

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que un gazpachito frío? Ahora bien, no te quedes ahí que hay infinidad de recetas de verano, ricas y refrescantes.

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Pan de queso. Receta con harina de mandioca

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

#Receta ilustrada - Cómo hacer masa casera para #pizza

ilustrada - Cómo hacer masa casera para Si en lugar de usar harina blanca usás integral, no sólo será rica, además más nutritiva. Arriba, podés hacer la versión tradicional, pero también hacer una de vegetales para sumar más salud!

22 Beneficios del bicarbonato de sodio

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

TREMENDA TARTA DE CEBOLLA Y QUESO!! Para la masa: (usar una misma medida para todo) y mezclar 1 med. de harina leudante + 1 med. de harina común + 1/2 med. de aceite + 1 med. de agua hirviendo + 1 cdta de sal/ Estirar en mes

TREMENDA TARTA DE CEBOLLA Y QUESO!! Para la masa: (usar una misma medida para todo) y mezclar 1 med. de harina leudante + 1 med. de harina común + med. de aceite + 1 med. de agua hirviendo + 1 cdta de sal/ Estirar en mes Más

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.


Más ideas
Pinterest
Buscar