Lu Ferrer
Más ideas de Lu
Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

TREMENDA TARTA DE CEBOLLA Y QUESO!! Para la masa: (usar una misma medida para todo) y mezclar 1 med. de harina leudante + 1 med. de harina común + 1/2 med. de aceite + 1 med. de agua hirviendo + 1 cdta de sal/ Estirar en mes

TREMENDA TARTA DE CEBOLLA Y QUESO!! Para la masa: (usar una misma medida para todo) y mezclar 1 med. de harina leudante + 1 med. de harina común + med. de aceite + 1 med. de agua hirviendo + 1 cdta de sal/ Estirar en mes Más

All Day DIY | DIY & Crafts, handicraft, craft ideas and more. This blog provides you with DIY ideas everyday! Subscribe!

Me gusta! Sobre todo porque el montoncito de corchos iría subiendo con los años y es divertido. Pero hacer esa mariconadita cuesta pasta y dejará de llevarse el "Keep Calm..." cuando me lo pueda permitir... Así y todo, me mola!

truco para pintar líneas perfectas combinando dos colores

Con este truco para pintar líneas perfectas con cinta de carrocero conseguirás que tus trabajos de pintura se vean muy profesionales.

#Receta ilustrada - Cómo hacer masa casera para #pizza

ilustrada - Cómo hacer masa casera para Si en lugar de usar harina blanca usás integral, no sólo será rica, además más nutritiva. Arriba, podés hacer la versión tradicional, pero también hacer una de vegetales para sumar más salud!