#vida

Busca el lado positivo de las cosas 'malas' que te suceden. Todo pasa por algo. La actitud con la que enfrentas las adversidades te dará el valor para...

Kubera Mudra es una posición de las manos que dirige la energía hacia el cumplimientos de los deseos y hacia la creación de abundancia de cosas que te son gratas y de prosperidad. Por otro lado practicar este mudra a diario, activa tu paz interior, la confianza y la serenidad, y en plano físico descongestiona los senos frontales, ya que conecta el meridiano del intestino grueso con meridiano del pulmón y meridiano del pericardio.

Kubera Mudra es una posición de las manos que dirige la energía hacia el…

En una situación incomoda, física o emocional, te pueden servir las terapias de Victoria Nazarevich.

23 Maneras de poner el cerebro en su lugar

A veces las palabras adecuadas no se te vienen a la mente, los pensamientos van a la velocidad de la luz, y parece que tu pobre cerebro está a punto de explotar. En una situación así te pueden servir los consejos de la terapeuta Victoria Nazarevich.

Una "Brillante brillar como un diamante" colgante de la decoración, decoración de la pared. Patrón de ganchillo PDF

A "Shine Bright Like A Diamond" hanging decoration, wall decoration. PDF Crochet Pattern

❤~Crochet ~❤ Una "Brillante brillar como un diamante" colgante de la decoración, decoración de la pared. Patrón de ganchillo PDF

Buenas noches

“Buenas noches amiga de mi vida, es hora de dormir pero no por eso me olvido de ti. Te deseo una gran noche de sueños y un gran despertar lleno buenas vibras para que empieces bien el día.”

Mis hijas

Cuando veo que una de ustedes me esta llamando por el telefono mi corazon salta de emocion... cierro los ojos...suspiro...sonrio ...y digo: "Hola hijita linda!". Asi debe de sentir mi madre cuando la llamo por telefono.


Más ideas
Pinterest
Buscar