How to Style a Small Space...I love the white walls with the punch of color! The simple wood furniture is great too.

En los últimos meses, con una mudanza a cuestas y dos cachorros que apenas sabían donde vivían, hemos decidido rematar el esfuerzo mejorando nuestra casa, para convertirla en un verdadero hogar.

black kitchen

Estoy prácticamente segura de que en verano no hay un plan más apetecible que una buena pinchitada al aire libre y en nuestra barbacoa. ¿No estáis de acuerdo conmigo? Verano y aire libre van siempre unidos, al igual que las palabras amigos...

beautiful chalky pale tones and rustic elements to this contemporary country kitchen - Ty Larkins

Las columnas y los pilares de carga son uno de los elementos arquitectónicos más comunes –y también más odiados– de los hogares. Todo el mundo se ha encontrado con uno cuando quería tirar un tabique para ampliar la cocina o darle espacio al salón.

Not every kitchen needs to adhere to monochromatic schemes to be more masculine. The mustard yellow countertop in this kitchen cleverly winds around a corner making a perfect space for breakfast or a neat, inspiring work area.

Hoy intentamos llamar la atención de los hombres con ideas de cocinas al estilo masculino preciosas que les harán entrar en ellas.

industrial kitchen - love

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

industrial kitchen - love

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

The interior dining area uses Eames chairs and a simple table to keep things feel open.

Los de este apartamento planificados por el estudio de arquitectura ruso son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque…

Clean white kitchen

Un dúplex a estrenar se presenta como un lienzo en blanco en el que plasmar un montón de ideas…hasta que surgen las dudas. ¿ Mezclar acabados de madera ?

Pinterest
Buscar