Pinterest
No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

MENOS QUESO

Broccoli Crust Pizza

El huevo y el queso pueden ser reemplazados - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Perfect Banana Chocolate Chip Muffins are such and easy and delicious make ahead breakfast ideas or after school snacks.

Perfect Banana Chocolate Chip Muffins! Fluffy & Moist

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

pizza de zanahoria Más

Pizza con masa de zanahoria, ¡sin harina!

Para todas las personas que están buscando dejar las harinas blancas refinadas , una reunión con amigos o familia puede ser todo un desaf...

Cuadraditos de limón | Maru Botana

Maru Botana. Next Door. Te invitamos a la nueva revista de. Maru, donde podes disfrutar de exquisitas comidas, junto a los dulces y tortas de siempre!

Cuadraditos de limón

Maru Botana. Next Door. Te invitamos a la nueva revista de. Maru, donde podes disfrutar de exquisitas comidas, junto a los dulces y tortas de siempre!

brownies de banana

Brownies de banana fáciles de hacer

Cómo hacer Brownies de banana. Más recetas en La Bioguía. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

turronavena-saboresargentinos.En una cacerola a fuego bajo, poner a derretir la mant c la leche y el choc en barra.+ el dulce de leche y mezclar, luego el cacao, el azúcar y la avena. Dejar cocinar unos 3 o 4 min, revolv constant x evitar q se pegue en el fondo. En 1fuente , colocar capas de galletitas y capas de preparación alternadas.Terminar con 1 capa de preparac y llevar a heladera por lo menos 1 h.Se puede dec c coco rall, frutas secas, etc.

Turrón de avena

Cómo hacer turrón de avena. El turrón es uno de los dulces más típicos para la Navidad, aunque si te agrada también puedes consumirlo en cualquier estación del año. Y es que aunque es difícil encontrar este producto fuera de las...

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

Esta Torta fue creada alrededor de 1920 por un panadero al cual unos turistas habían encargado una tarta de chocolate. Al panadero se le olvidó incorporar la harina, sin embargo, los clientes lo consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

incorporar la harina, sin embargo, los clientes consideraron una delicia que pronto seria incorporada a todos los menús de la isla de Capri.. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Barritas de granola caseras (sin prender el horno y fáciles) | http://www.pizcadesabor.com/2013/08/12/barritas-de-granola-caseras-sin-prender-el-horno-sin-gluten-y-faciles/

Barritas de granola caseras (sin prender el horno, sin gluten y fáciles)

Barras de granola (ingrediente; sustituir: margarina regular por margarina light, miel de agave por miel de maple light)

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Divertida y nutritiva receta con quinoa. Pruebe este ingrediente lleno de propiedades para la salud, les garantizo que les encantará esta versión de pizza saludable y baja en calorías.

Pizza de Quinoa

Divertida y nutritiva receta con quinoa. Pruebe este ingrediente lleno de propiedades para la salud, les garantizo que les encantará esta versión de pizza saludable y baja en calorías. Más