gorgeous back.

Photo (Breakfast at Yurman's)

Cristina Martínez-Pardo Cobián es una de las grandes profesionales de la costura de nuestro país y su firma es considerada un referente en el mundo del diseño.

dress.

Buenos días! Hoy quiero enseñarte una serie de novias para que puedas inspirarte y fijarte en los pequeños detalles, todas ellas me parecen perfectas,

Nos encantan los banderines! #Deco #Casamiento https://www.facebook.com/RamosYTocadosMariaInesMurguiondo

La cosa más importante de mi boda es los postres. Quiero un bufé de postres a mi boda. Estoy muy triste que no siervo postres para cena pero después de la cena yo tenga muchos postres para los invitados.

#boho #bodas #vintage #novias

En Nieve en Noviembre encontrareis los tips necesarios para hacer que vuestras bodas, fiestas y celebraciones sean las más recordadas! También hablaremos de moda, cocina, decoración, literatura... y de todo lo que nos inspira y motiva!

Draped pearl wedding cake

Thrilled to introduce new resident cake expert - Cakes by Beth!

Podriamos poner flores solo en la parte de abajo alrededor de la torta

Laure de Sagazan | Robes de mariée | Collection 2015 Lifevents côte d'azur wedding planner, Organise votre mariage! Le blog de la mariée by Lifevents

¿Quién dijo que una novia debe ir de blanco? ¿Sabéis que antiguamente las novias se casaban de negro, con camisa, falda y mantilla? Hasta 1840 cuando la Reina Victoria de Inglaterra se casó con un …

sweet bohemian flower girl // photo by Braedon Photography

Empezamos la semana con un post muy especial: los niños de arras. Durante la ceremonia ejercen un papel importante acompañando a la novia, lleno de ternura y en muchos casos proporcionan momentos cómicos por su espontaneidad natural.

Pinterest
Buscar