serendipia: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

#frases #amor

Pero si no queres cambiar no te vas a cambiar. Y no es que necesitas cambiar no mas dame toda de ti. Todo tu corazon y cree en mi y confia en mi. Pero te amo mami con todos las fuerzas que yo tengo. No mas quiero que estas feliz mi amor. Te quiero D.O.

Un día sin reír es un día perdido. #felizLunes #smile #massanahomewear

¡Vaya dia! ¡La que está cayendo por diosssssss...! ¡Abrígate bien...! (^_^) ¡Buenos días, guapísima! ♡ ♡ ♡

#frase de vida

Ni lo haré la fuerza reside en la testarudez de una persona el empeňo que uno hace por lograr su objetivo y sobre todo la toalla solo se usa para secar el sudor no te confundas Ya luego te podrás reír de esas hienas hambrientas ;)

#frases

Hay una sola religión, el amor.Hay un solo lenguaje el del corazón. Hay una sola raza, la humanidad. Hay un solo Dios y está en todas partes

Buda*

Quién te enfada, te domina. En el Budismo no existe el concepto de un Dios creador. La palabra Buda es un tí;tulo o un epí; la Iluminació;n estando en una profunda meditació;n, spreading their teaching path

#cartelesdecine, por Gaudir #reto #lavidaesbella ¿Quieres tu cartel? ¡Participa! #blogscharhadas

Excelente ejemplo de "cambio de saludo" en la película "La vida es bella". Guido utiliza este saludo una y otra vez, como un acto consciente de influencia positiva.

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Reflexiones instantáneas por Max: Cuando la mediocridad...

Mediocridad. Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estás cediendo poder sobre tí. Aprende el fino arte de ignorar.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español (II) | Upsocl

Las 20 palabras más bonitas del idioma español (II)

Ya estamos de vuelta después de las minivacaciones de Semana Santa con las pilas bien cargadas ¿Vosotros habéis hecho muchos planes? Para que la vuelta al trabajo (y a la realidad) se un poquito menos dura, queremos compartir con vosotros unas bon

Pinterest
Buscar