pared vidrios

10 Pines0 Seguidores
Salón, comedor y cocina en el mismo espacio. Cocina integrada en el salón. #cocinaintegrada #salón #cocina

Aquí vemos un separador que hace las veces de una ventana de cristal interna. Cumple una función muy eficaz de separar un espacio de otro teniendo la ventaja de no perder para nada la sensación de espacio abierto con iluminación.

Maydibloc, bloques de vidrio de Maydisa. www.maydisa.com

Bloques de vidrio/ladrillos de vidrio.- Pueden ser utilizados como simples detalles decorativos alrededor de la puerta o, incluso, para crear paredes .

make several glass block "windows" between shop and apartment.  could even frame them with window trim and have curtains.

make several glass block "windows" between shop and apartment. could even frame them with window trim and have curtains.

Paroi de brique de verre dans le salon

Las paredes de cristal, a pesar de lo que pueda parecer, son robustas y resistentes. Se suele utilizar cristal templado o securizado, dependiendo del lugar

The Hazelton Hotel (Toronto) by Yabu Pushelberg

Comenzamos este año también con algunas series de revisiones de la obra de estudios reconocidos mundialmente que tienen oficinas y client...

zona noche06 | Interiores | Galería Galerìa | Seves glassblock

Galería>> Interiores>> zona Productores internacionales de bloques de vidrio; diseños, colores y acabados de bloques de vidrio para paredes externas/internas, ventanas, pavimentos y canalones, comerciales y residenciales.


Más ideas
Pinterest
Buscar