Terrarium

Terrarios, jardines en miniatura

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

ideal para cactus pequeños

Este creo que ya lo había visto; pero está tan fácil que será de los primeros que intentaré =) Don't have much space to grow your favorite plants? Try building a vertical garden like this one, designed by Susie Frazier.

Macetas transparentes

Mejora la decoración de tu hogar con lindos floreros, descubre los diferentes modelos y tendencias que tenemos para ti.

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Terrarios: ideales para el interior del hogar | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Recopilación de originales terrarios para el interior del hogar

Ahora más que nunca decorar macetas se ha convertido en una tarea fácil que podemos hacer nosotros mismos, ¿quieres saber cuáles son estas propuestas?

Reciclaje de corchos

La planta de medio es una plaga terrible. Si esta misma foto la hacemos "en dos meses, no quedó ninguna de las otras. Ahora, el conjunto queda bonito. No hay dudas". Es la pura verdad, a mi me dominó un balcón, hasta que un año más tarde logré eliminarla.


Más ideas
Pinterest
Buscar