Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Te contamos cómo hacer este precioso columpio de palets

Descubre el paso a paso para hacer un columpio de palets y 10 ideas inspiradoras... El relax llega a nuestros jardines de la mejor forma.

Entradas rusticas                                                       …

Tendré una puerta azul con flores pero ahora tengo una puerta blanca.

Reading corner de la casa ibizenca. La cuarta casa.

Inauguramos mes, el querido agosto.El mes que asociamos a vacaciones, a mar ,a descanso aunque seamos de los que nos quedamos en casita y trabajanto es una sensación impresa casi en nuestro ADN ¿No crees?.O eso me parece a mi.

En una de las galerías, al amparo del techo de cañas pintadas  de blanco, una mesa de hierro plegable y dos bancos dobles, todos de la India, crean un comedor de diario en exteriores. Una pareja de bancos de rattan (Lejano Oriente) se suman a la escena.

En una de las galerías, al amparo del techo de cañas pintadas de blanco, una mesa de hierro plegable y dos bancos dobles, todos de la India, crean un comedor de diario en exteriores. Una pareja de bancos de rattan (Lejano Oriente) se suman a la escena.

Masseria Tenuta Potenti, Italy | My Paradissi

Masseria Tenuta Potenti, Italy

the style files

Foto: Porche Madera y Cortinas Blancas de Decoratualma - Habitissimo

Cómo decorar un mini apartamento de verano de 37 m2. ¡¡El espacio principal: la terraza!!

Cómo decorar un mini apartamento de verano de 37 m2

El concepto del lujo a veces es desproporcionado. En el mundo de la construcción, el lujo (en ocasiones) roza el despropósito. No creo que este término solo vaya ligado a mansiones de cientos de metros cuadrados, ni a espacios acabados...

Parral

Esta casa muestra con orgullo la ancestral sencillez payesa, enriquecida con unos interiores de cálida y distinguida simplicidad creados por el interiorista y diseñador Toni Espuch, de Azul Tierra....


Más ideas
Pinterest
Buscar