Modern villa in Spain by NG architects #homearchitecture

La naturaleza es algo que siempre hace parte de nosotros, vivir rodeado de ella me permite expresarme de una manera mejor e inspiradora. Además, en ella podemos desahogar tranquilamente todos nuestro problemas.

Galería de Arthouse / Pominchuk Architects - 21

Galería de Arthouse / Pominchuk Architects - 21

Decoración para el cuarto del bebé inspirado en la selva.:

¡Estás de racha! Aquí tienes 8 Pines nuevos para tu tablero Pintura y demas

Animales de la selva elefante jirafa hipopótamo por myfavoritedecor

Menta y animales de la selva gris, León Hippo jirafa elefante, Chevron, sala de juegos de animales de la pared arte Set de 8 x descargar instantánea de animales

Jungle nursery. If I have a boy I am going to stick with the nursery decor I had for Jay but I'd like to make it a bit brighter and change it up some. Love this blue and green and those monkeys!

Peque rincones

Una de las cosas que más me gusta ver en una casa, son las habitaciones infantiles. Me fascinan los pequeños rinconcitos que se pueden crear en ellas, la explosión de colores de los textiles y detalles... No suelen entusiasmarme las habitaciones ...

Habitación infantil en gris

La elección de los colores en la decoración de las habitaciones de nuestros bebes, es una muy difícil decision, es por eso que te comparto estas propuestas para ambientación en color gris.


Más ideas
Pinterest
Buscar