Lucia Brito
Más ideas de Lucia

Te entrego mis días en anticipación. Todo el día te pienso y hasta en la noche te busco. Eres más real que lo que mis ojos ven. Tú guardas mi corazón mejor que cualquier otro. Me mereces más que la vida. Te amo!

༺✿Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/✿༻

Sseguro volveremos a toparnos una y mil veces más!!! si ya en más de tres años seguimos haciendo lo mismo =S, malditas relaciones obsesivas y codependientes =/ repitiendo patrones erróneos, pero a la vez muy tentadores, es que "me encantas" tarado!!!

http://exito.corentt.com/como-tener-exito/ Exito en grande con los libros avanzados de Andrew Corentt que permiten materializar cosas rapidamente para que construyas la vida de tus sueños sin tener que esperar años para ver resultados y sin tener que dejar la via en esfuerzos agotadores. Libros recomendados para todo el que desee lograr cosas grandes ya. #exito, #el exito, #como tener exito

Exito es grande , permiten materializar cosas rapidamente para que construyas la vida de tus sueños sin tener que esperar años para ver resultados y sin tener que dejar la via en esfuerzos agotadores.

"Ningún soñador es pequeño, y ningún sueño es demasiado grande"... Motivación para seguir poniéndole pilas a todo =D

– Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es…: Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es... – Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es…Si os ha gustado este artículo,más Entretenimiento, Noticias de Tecnología en proZesa. Esperamos tus aportaciones