Lucia Salvagno
Más ideas de Lucia
Spruce up either your home either indoors or outdoors with these Easy DIY Succulent Planters you can make on a frugal budget.

Spruce up either your home either indoors or outdoors with these Easy DIY Succulent Planters you can make on a frugal budget.

Cómo lavar el baño

Limpiar el baño, es una tarea de la que no se puede escapar fácilmente, si quieres descubrir unos trucos para que sea más fácil. ¡No puedes perderte este...

Es de perfume dulce, repelente de insectos. Hazlo tú misma /o. Llenar un frasco de vidrio con cortezas de cítricos y hierbas. Añadir de 20 a 30 gotas de aceite de citronella. Cubre con agua caliente para ayudar a desarrollar el aroma. Flotar una vela en la parte superior de la jarra y la luz. Sentarse y disfrutar!.Rosemery=romero,thime=tomillo,lavender=lavanda,citrus=cítricos,citronella oil=aceite de citronela,cinnamon=canela,hot wáter=agua caliente ,revolver y a disfrutar!

Llenar el frasco con cítricos y hierbas. Añadir de 20 a 30 gotas de aceite de citronella. Cubre con agua caliente para ayudar a desarrollar el aroma. Flotar una vela en la parte superior de la jarra y la luz. Sentarse y disfrutar!

Reciclando latas de conserva

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día Más