MinhaCASA - Um jardim vertical criativo na entrada da casa

Un jardín en casa es el espacio mas reconfortante que puedes tener. Mira aquí algunas ideas para crear o remodelar el tuyo.

Jardín vertical en estantería de madera

Crea tu propio jardín vertical

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

"Confira projetos de paisagismo em varandas de apartamentos" Confira projetos de paisagismo em varandas de apartamentos Curtir uma música, ler um livro ou embalar um papo são deliciosos pretextos para pisar na varanda do apartamento ou no terraço da casa. Confira projetos que certamente vão te inspirar e ajudar na tarefa de levantar o astral deste espaço::: https://www.pinterest.com/verdejandoarqui/confira-projetos-de-paisagismo-em-varandas-de-apar…

Te quiero compartir una bonita galería en donde vas a encontrar muchas ideas de como puedes decorar el interior de tu hogar con jardines interiores.

Suculentas

Mamãe eu quero!! Mini suculentas

Suculentas y plantas crasas de ex acaso mantenimiento ideales para despachos Succulents! Been crushing on those porcelain ones on etsy for over a year. Más

Do It Yourself - yarn wrapped flower pots! Add some bright color to your flower pots with this easy to do fun craft.

Yarn-Wrapped Flower Pots

Minu Tutorial: Como hacer macetitas decoradas Con este mini tutorial DIY aprenderás a realizar bonitas macetitas decoradas. Solo necesitas unas macetas

succulents in pots with hot pink rocks

Friday Favorites

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Wine & Fresh Herbs- a perfect combo! Gardening Without a Garden: 10 Ideas for Your Patio or Balcony #gardening

Gardening Without a Garden: 10 Ideas for Your Patio or Balcony

Ahora es un buen momento para empezar a cultivar un urbano. Necesitas un pequeño jardín, patio, balcón o terraza; luz solar, y elegir el cultivo de temporada que quieres plantar. Recuerda que los alimentos son más saludables y sabrosos.

genial, que bello y nosotros que tenemos tantos de estos botados en todo arica , genial asi hare mi terraza pero sera 2.0 :P

Mira estos originales muebles hechos con palets para decorar tu hogar

Hoy os traigo algunas ideas para hacer uno mismo y el arte de no morir en el intento! Parecía fácil hacerlo, pero una vez metidos en el tema… las cosillas se empiezan a complicar. Yo soy de las que…

Thank You for Helping Me Grow:   Flower Pot by Sarah Madelinee Weaver-Leathers

Mira que manera más bonita de decorar una maceta. Cambia la frase "Thank you for helping me grow" por "Gracias por ayudarme a crecer" y tendrás una maceta de lo más original. Es una buen idea para regalar a alguien que le gusten las plantas.via


Más ideas
Pinterest
Buscar