Luciana Gálvez
Más ideas de Luciana
Trucos para un mejor maquillaje... ¡Son muy simples, aplícalos! ;)

Aprende a reconocer el matiz de tu piel para encontrar el maquillaje que mejor le sienta a tu rostro.

Apunta la receta para preparar tu propio peeling y conseguir una piel perfecta. ¡Notarás sus efectos desde el primer día!

Apunta la receta para preparar tu propio peeling y conseguir una piel perfecta. ¡Notarás sus efectos desde el primer día! Ingredientes: aspirinas cucharadas de miel cucharada de yogur natural

Cómo hacer que los poros de la piel DESAPAREZCAN AL INSTANTE con sólo un ingrediente! | Mi Mundo Verde

Cómo hacer que los poros de la piel DESAPAREZCAN AL INSTANTE con sólo un ingrediente! Necesitarás: 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. 1 taza de agua purificada hirviendo. 1 bolsa de té de manzanilla. 1 recipiente hermético esterilizado.

Tratamiento con tomate para la piel grasa y con acné  Con este sencillo tratamiento con tomate vamos a conseguir una piel mucho más firme, tersa, libre de grasa y sin ese molesto acné que nos sigue visitando de vez en cuando aunque hayamos dejado la adolescencia muy atrás.

Tratamiento con tomate para la piel grasa y con acné Con este sencillo tratamiento con tomate vamos a conseguir una piel mucho más firme, tersa, libre de grasa cucharada de pulpa de jitomate - jugo de 1 limón

¿QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN? - Secretos de chicas

¿Qué hay que hacer antes de la depilación y después de la depilación? Si queréis saberlo y queréis hacer todo paso a paso y bien, ver el cartelito!!!