Shabby Chic Decorating Ideas. White interior, dining room, table, grandfather clock, chadelier, dresser with mirror. checkered table surface is a nice detail (matte/shiny white paint), clock faces on the wall.

Cada vez me gusta más la decoración. Desde hace un tiempo, estoy perfilando mi estilo personal y he llegado a la conclusión de que puedo definirlo como ecléctico. Me apasiona la mezcla "clásico y actual", con toques románticos alejados de lo rústi...

10 ideas para decorar con bloques de cemento: portavelas, jardineras, mesas, mueble de TV...

Via Las que me conocéis, ya sabréis a estas alturas que soy una fanática del cemento y del yeso, y es que me parecen unos mate...

VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa · vintage home decor

Si lo que buscas es un estilo mas vintage para tu comedor los materiales más utilizados dentro de este estilo suelen ser madera y forja y el mobiliario suele ser mas clásico

dining room table

¿Cómo decorar una casa de forma rústica con el uso de palets viejos? ¡Muy fácil y muy barato! Tan solo necesitarás tiempo, ganas, unas cuantas herramientas, palets y ¡manos a la obra! Estas son las…

En el comedor, la mesa y las sillas de cedro revivieron con el reciclaje realizado por Bernardita O.: pátina beige para las maderas y tapizado de mandalas en coral, verde agua y turquesa. Los candelabros de cerámica turquesa, el plato de bambú verde y los tonos vibrantes de las esferas suman chispazos de color.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Omg love white floorboards and pastel chairs in dining room xx

Si tienes un espacio para él, aprovéchalo y trasfórmalo en el protagonista de tu hogar. Qué tu comedor de diario refleje tu personalidad!

De antigua caballeriza a casa de campo · ElMueble.com · Casas

Comedor Mesa del comedor de La Bòbila, de Corçà, y sillas de Mec Mobiliario. Mantel de lino con rayas de Filocolore. Me gustan los manteles de rayas, por eso me encantan las Foutas.

Mesa de comedor extensible Vintage Blanca Maison

En Ámbar Muebles podrás comprar online tu Mesa de comedor extensible Vintage Blanca Maison al mejor precio. Comedores vintage y muebles vintage en Ámbar Muebles, tu tienda de muebles online.


Más ideas
Pinterest
Buscar