Luciana Allievi
Más ideas de Luciana
Menaje Colorido - Pastel Set

El estilo geométrico va y vuelve, pero la verdad es que nunca ha pasado de moda. Es una decoración atrevida y fuerte, que necesita dosificación pero que con pocos elementos puede dar vida a un espacio.

Patrones, Diseño Del Blog, Diseño De Impresión, Patrón De Diseño, Diseño Gráfico, El Arte 2d, Inspiración De Color, Paletas De Colores, Arte Abstracto, Formas Abstractas, Grabado, Motivo, Artistas, Patterns, Engraving, Artists

Pasta fresca de remolacha es hermosa y deliciosa. Esta receta esta hecha sin huevo para ser apto para vegetarianos y veganos. Servida con una salsa de vino blanco.

No hay muchas más cosas en este planeta que sean mejores quela pasta fresca casera. A pesar de esto, hay mucha gente que se siente intimidada al hacer pasta casera y admito que yo era una de ellas.

COMER SANO.

RATATUILLE Ingredientes: 1 cucharadita de tomillo seco 1 cucharadita de ajo picado 1 papa mediana 1 tomate media cebolla 1 calabaza amarilla 1 calabacín Sal y pimienta, un poquito de vinagre , 1 cucharada de aceite de oliva 1 taza de queso italiano