receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Broccoli Cheese Bites - no carbs and so yummy!

Bocados de brocoli: 1 cabeza de brocoli, cocida previamente.. cortada en trozos pequeños 3 huevos pan molido media taza de queso sal y pimienta al gusto revolver y formar pequeñas tortitas dorar en aceite y acompañar con aderezo de su preferencia...

¡Fácil y sano! Con esta receta de brócoli y jamón cocido al horno, ya tengo solucionada una de las comidas de la semana.

Broccoli, Ham, and Mozzarella Baked with Eggs

Necesitas: Brócoli previamente cocido + jamón cortado en cuadros + huevos batidos + queso de tu preferencia + Sal y pimienta al gusto. Sigue los pasos, coloca al horno a temperatura media por 15 o 20 minutos y disfruta.

Hamburguesas de espinacas, receta Fit

Hamburguesas de espinacas

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra).…

Receta de canelones de espinaca con queso ricota.

Los canelones de espinacas vegetarianos son fáciles de preparar, el resultado es delicioso aunque su preparación es un poco elaborada. Os lo mostramos.

Anímate mañana con esta #receta de Aros de Cebolla super crujientes. Verás que ricos!!

La cebolla contiene sustancias anti-bactericidas coma aros de cebolla por ejemplo o Agregue cebolla cruda en ensaladas, ceviche y agregue un poco de limón encima.

http://www.guiainfantil.com/recetas/pizzas-y-panes/pan-de-queso Más

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

20 recetas vegetarianas más populares de Pizca de Sabor

Las 20 recetas vegetarianas más vistas de

Deliciosa pizza vegetariana con aderezo ranch para sustituir a la clásica salsa de tomate, el aderezo hace que quede cremosa y riquísima. Cubre con tus vegetales favoritos.

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Pancitos caseros de manteca

Pancitos caseros de manteca


Más ideas
Pinterest
Buscar