Organizacion

OFFICE TOUR: BONNIE BAKHTIARI OF B IS FOR BONNIE

Cómo me gustaría tener un estudio como la oficina que os enseño hoy, me parece simplemente perfecta! La elección del blanco y dorado como co...

estanteria hexagonal DIY centro de mesa triangulos mas

Foto: Ipsy DIY Muchas veces el DIY nos sorprende... Por lo menos a mí. La gente suele tener unas ideas muy buenas para aprovechar materiales que hay por casa y

decoracion para habitaciones pequeñas 19

Libros por el suelo, encima de las mesas ocupándolas... Así suelen estar las habitaciones en casi todas las casas. ¡¡Estas baldas son perfectas!!

Preciosas estanterías con cajas recicladas. Aquí en el blog tenéis más ideas.

Aquí os enseñamos unas estanterías hechas con cajas recicladas. Por poco dinero podéis disfrutar de unos muebles hechos a medida muy originales.

Imágenes y consejos geniales para poner orden en casa y aprovechar los muebles…

Organizá tu casa con estos tips

Mirá todas estas ideas. Reutilizar y crear. Reutilizar forma parte de la Regla de las 3 erres, también conocida como las tres erres de la ecología o simplemente

25 ideias para ter criados-mudos diferentes e criativos | Estilo

25 ideias para ter criados-mudos diferentes e criativos

Velador librero. Diseño muy atractivo. Podría variarse el color, aunque el blanco le va muy bien, en la parte media. O de preferencia alta. Además podría considerarse un tamaño más amplio, para otros objetos como lámparas relojes o un radio despertador.

Decora dormitorio low cost estilo nórdico vintage Kenay Home | Kenay Home

Ideas low cost para tu dormitorio –

Te presentamos una selección de nuestros cabeceros de cama. Desde cabeceros tapizados, de capitoné hasta cabeceros de madera.

Hola reyes y reinas! No sé si me habréis echado de menos, pero luego siempre hay alguno o alguna que me “echa la bronca” cuando no publico en una semana… jejeje, sinceramente, me …

Hola reyes y reinas! No sé si me habréis echado de menos, pero luego siempre hay alguno o alguna que me “echa la bronca” cuando no publico en una semana… jejeje, sinceramente, me …


Más ideas
Pinterest
Buscar