recetas

Collection by Lucia Gomez

7 
Pins
Lucia Gomez
Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Receta de bolitas de coco para el postre o las fiestas familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el cumpleaños de los niños. Una receta fácil, sencilla, rápida y económica. El coco es un alimento diurético y un gran aliado del aparato digestivo. Es nutritivo y energético.

Palmeritas saladas

Palmeritas de Jamón Y Queso

Entramos en el mundo de la MASA de HOJALDRE, una de las masas más versátiles para hacer múltitud de platos en cocina ( tanto salados como dulces ) hacer la masa de hojaldre casera es complicado, pe…

Muffins de espinaca!!

Muffins de espinaca y parmesano Receta de Norali

Mira esta rica receta de Muffins de espinaca y parmesano. Riquísimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me pareció fabulosa así que quise compartirla . Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos.

Pancitos caseros de manteca

Allrecipes Argentina

·
1 review
·
1.5 hours
·

Esta receta era de mi bisabuela y ahora la hago en casa para los desayunos o la merienda cuando quiero pancitos fáciles y ricos en poco tiempo.

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina! | Bioguia

Aprende a hacer una tarta original sin harinas.

Torticas de brócoli

RPVM - América Digital

Amanece con energía y aprende una manera práctica de cocinar el brócoli. Es una receta sencilla y saludable que puedes incluir en el desayuno, la merienda o la cena. También es ideal para preparar a los niños cuando no les gusta comer vegetales, se trata de unas deliciosas torticas de brócoli. TE GUSTARÁ: En video: Brócoli …

Blog con las mejores reflexiones, tips de belleza, salud y muchas cosas mas que te ayudaran.

Super quemagrasa.

Blog con las mejores reflexiones, tips de belleza, salud y muchas cosas mas que te ayudaran.