Alfajores de maicena  Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta.  Ingredientes:  Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos  Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar.  Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Alfajores de Maicena

Alfajores de maicena Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta. Ingredientes: Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar. Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Receta de alfajores de maicena

Receta de Alfajores de maicena originales

Alfajores: Latin America biscuits sandwiched with dulce de leche.

Comienza a cuidar tu salud con estos Pancakes de avena y vainilla, es una receta tradicional en una versión sana. Lo mejor de todo, son súper fáciles

Pancakes de avena y vainilla saludables

Comienza a cuidar tu salud con estos Pancakes de avena y vainilla, es una receta tradicional en una versión sana. Lo mejor de todo, son súper fáciles

Receta de Pancakes de avena - 7 pasos (con imágenes)

Receta de Pancakes de avena

Una opción saludable de los muffins de manzana con canela. Con avena, almendra, manzana y más, quedan suavecitos, esponjos y súper ricos, tienes que probarlos.

Muffins de manzana, canela y avena (sin trigo)

Conitos de dulce de leche / Tres Tenedores

Conitos de dulce de leche


More ideas
Pinterest
Search