Entra en www.youcandeco.com ahora y descubre tus habilidades como interiorista.You Can Deco app es la aplicación gratuita de las reformas para diseñar salones y conocer su precio al instante.

Rule Breaking Living Rooms that Look Great Anyway

Entra en www.youcandeco.com ahora y descubre tus habilidades como interiorista.You Can Deco app es la aplicación gratuita de las reformas para diseñar salones y conocer su precio al instante.

Un chicle en mi tacón

Te damos ideas para que crees una pared llena de cuadros en tu casa y sea la protagonista indiscutible. Ideas de espacios, organización e ilustraciones que te enamorarán.

Pintado a mano Vintage francés país Cottage por FrenchCountryDesign

Vintage Hand Painted French Country Cottage Chic Shabby Distressed Weathered Turquoise / Teal Blue Dresser / Console Cabinet

Pintado a mano Vintage francés país Cottage Chic Shabby apenado resistido turquesa / Teal azul cómoda / consola de gabinete

MESA RATONA con tabla de machimbre barnizada!

Seguro que os encanta como a mi el jarrón Omaggio de Kähler, un imprescindible en la decoración de estilo Nórdico!! Pues bien, si quieres conseguirlo en versión barata, solo tienes que seguir estos pasos ;) Mirad que fácil!!

$2200 Mesa Hierro Y Madera

Mesa Hierro Y Madera

Encontrá Mesa Hierro Madera - Sala de Estar y Comedor en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

[Decotips] 7 reglas del mundo de la moda que puedes aplicar a tu salón | Decorar tu casa es facilisimo.com

7 reglas del mundo de la moda que puedes aplicar a tu salón

Para un salón perfecto emplea un color neutro para las grandes superficies y el mobiliario de mayor tamaño. Añade un color que contraste (por ejemplo el azul) y uno o dos acentos (amarillo y otro tono de azul).

7-Salón-con-sofá-verde,-alfombra-de-pelo-largo-marrón,-espejo-clásico-y-estores-blancos 297615

Espejo y cristal. No lo dudes: decora tus paredes con espejos y sírvete del cristal, como el de la mesa de centro, para atrapar la luz. Cuanta más luz, más amplio se verá tu salón.

Exterior

CASAS JAVER con más de 40 años de experiencia es líder en la construcción de vivienda ha contribuido a la felicidad de miles de familias en México que hoy cuenta con una casa, su hogar.

Pinterest
Buscar